Catalu - Al igual que las leyendas favorables a la libertad de los desarrollos pasados de la libertad de Cataluña, el último esfuerzo de partición del país ha llevado a muchos pioneros clave al centro de atención - de Quim Torra, Carles Puigdemont, Clara Ponsatí, Jordi Sánchez, Jordi Cuixart y Oriol Junqueras son algunos de los nombres que se barajan de forma destacada.

La cumbre de la discusión sobre la libertad de Cataluña se ha mostrado como el mandato que ocurrió en octubre de 2017, donde los grupos ideológicos favorables a la libertad de Cataluña consintieron consistentemente en pronunciar la libertad de España, pero se encontraron con los resultados implacables del gobierno español que suspendió la independencia local de Cataluña .

Este mandato logró aumentar el antagonismo sobre el controvertido tema de la libertad y, lamentablemente, puso el desarrollo en un punto difícil, ya que la independencia de Cataluña fue una etapa hacia la libertad.

Catalu

El dominio del gobierno español sobre la oportunidad de Cataluña hace que el desarrollo de la autonomía sea un curso disuasorio increíblemente delicado y problemático para moverse: cada jugada debe ser para el disfrute de los tribunales de España, aparte del producto final.

El mandato de autonomía se coordinó en la protección del poder del gobierno español y condujo a la incriminación de 12 jefes de Cataluña; y en noviembre de 2018,". el director jurídico de España acusó oficialmente a [él y otros] pioneros secesionistas de resistencia y abuso de bienes públicos, entre diferentes delitos, por su parte en el mandato... que se había anunciado ilegal...".

Los primeros cargos fueron mucho más crueles y seriamente engañosos, ya que los delitos no incluían ningún tipo de salvajismo. No obstante, estos pioneros, siendo procesados y tratados injustificadamente de acuerdo con aliados favorables a la autonomía, se han convertido en el nuevo Wilfred el Peludo y las formas más actuales de Josep Moragues.

Catalu Info

Su rebeldía a pesar de la coacción y el proceder con obligación hacia la razón disidente, a pesar del posible resultado de hasta 25 años de cárcel, les permite continuar con la cultura de la autonomía catalana, lo que se suma al registro verificable de santos catalanes que lucharon por la libertad.

Si bien su mandato probablemente no habrá sido fructífero, estaban realmente listos para entusiasmar e instigar una consideración adicional por parte del público catalán para ayudar a la causa de apoyo a la autonomía. A pesar de que sus relatos se difunden por artículos y revistas, a los legisladores catalanes por la libertad encarcelados se les ha dado una imagen precisa: una franja amarilla.

Como se describe en el artículo, el presidente catalán busca una forma de boicotear las imágenes de la autonomía, el encaje amarillo es "una imagen de disidencia contra la detención y el encarcelamiento de pioneros rebeldes por su parte en un esfuerzo bombardeado para pronunciar la autonomía en 2017, junto con el mensaje, "Detenidos políticos libres y exiliados"; el encaje amarillo fue suplantado por "uno blanco con una franja roja de esquina a esquina , todavía un gesto sin pretensiones hacia el inconformismo, ya que fue utilizado en el pasado por una base favorable a la libertad".

Catalu y Catalanes

La utilización de tiras y adagios considera que los residentes catalanes se preparan y apoyan exteriormente el desarrollo favorable a la autonomía mientras llevan la desesperación a la campaña. Sin embargo, podría ser una desgracia salvaje para los jefes del desarrollo, individuos a los que tenían la opción de convencer con sus palabras, presencia en los medios, representaciones visuales de promoción y masas de individuos.

Mientras que la franja amarilla ha sido garantizada por aliados favorables a la libertad - por su disidencia con "el encarcelamiento... de los típicos pioneros de la libertad Jordi Sànchez y Jordi Cuixart" y desde que se convirtió en "una imagen de fortaleza con todas las figuras de la libertad que están en la cárcel anticipándose" -, los supuestos sindicalistas también han tomado una imagen. En el artículo de Hedgecoe, garantiza que las personas que aceptan a Cataluña deberían seguir siendo un pedazo de España bajo la "bandera española a rayas rojas y amarillas" (2018). Estas imágenes se han convertido en una pieza significativa de carácter catalán para que los individuos lleven tiras y pulseras prácticamente como si llevaran una marca famosa o notable. Hedgecoe informa en su artículo que "un hombre fue tras una señora cuyos hijos habían estado eliminando tiras amarillas de las barandillas que rodeaban park [un] parque, dejándola con un

nariz rota "y, en consecuencia," los sindicalistas han presentado este episodio para que sirva de ilustración de la brutalidad del desarrollo de la autonomía".

Assessors Gestoria Compte10 Girona
Catalu
Servicios ortopédicos Traumatologia Barcelona

Continguts promoguts per Aventura Girona

Universitat avalen la nostra Girona Formacio Catalunya


Ens amotllem un servei atenent Girona Catalunya Empreses


Tallers amb activitats educatives Escoles Catalunya Girona


Politica cookies Cookies aqui


Adventure Girona Termes Condicions Contracte aqui


Nostre SiteMap aqui


Anuncios patrocinados