Orejas de carnaval - Instrucciones paso a paso para hacer orejas, estrellas o chips de Festival 2023!

Seguimos con recetas de golosinas Wear Animalistic y hoy os presento una más de las recetas de Feria más populares y básicas.
Estos segmentos de masa firmes y asados, cubiertos con una escasa capa de azúcar en polvo, se ven atractivos y encantan a todos en casa.
Su forma es típicamente como las orejas de cerdo, aunque para esta situación las que ves tienen una forma de tejido rectangular. A pesar de que tienes otra opción en el blog, similar a estas orejas de monje.

Orejas de carnaval

Por lo general, es la repostería estándar junto con unos ricos y crujientes flapjacks después de un buen guiso gallego en cada una de las ferias. En el libro de referencia de" La Cocina Gallega "en esta casa, Álvaro Cunqueiro nos dijo:" El lardeiro para el domingo, aparte de los hotcakes, son flores y orellas con rebozado, huevos".
En mi pueblo de Ourense donde están alistados mis padres, observan Feria degustando un festín todos juntos por estas fechas con empanadas gallegas, salchicha de carnicero y cocido gallego como plato fundamental.
Puliendo con bollería media de estas fechas, todo regado con grandes vinos de la Ribeira Sacra y alcohol expreso artesanal, que mi papá Suso hace tan bien.
Os dejo con probablemente las mejores recetas dulces del blog y para comprobar si os pego "o antollo de orellas", recordad que recién hechas es la manera por la que resultan más extravagantes. Casualmente, ¿cuál es tu postre número 1 en parques de diversiones?

Orejas de carnaval receta

Arreglo de la mezcla para las orejas de carnaval
1. Lavamos el producto natural que hemos decidido para realzar nuestras orejas: limón, naranja o mandarina.
2. Me encanta con naranja, pero aquí va para gustos. Moler la naranja y guardar.
3. En un bol grande añadir el agua templada, un toque de sal, la margarina recién ablandada, el zing de una naranja, el azúcar, el anís y los huevos.
4. Batimos hasta que tengamos una crema sin nudos. A continuación, vamos añadiendo la harina de trigo poco a poco, mezclando primero con las barras y después con la mano.
5. Manejamos hasta que tengamos una masa grasa razonable. Es excepcionalmente suave para trabajar y tiene un aspecto empapado como la masa de los pestiños.
6. Para esta situación el misterio de la mezcla, todos tienen uno, es el descanso. Dejarlo durante una hora es suficiente, pero en el caso de que lo deje en la nevera durante unas horas. Recuerda que, suponiendo que te sobra, puedes congelarlo.

Orejas de festival extendidas y moldeadas
1. La siguiente etapa es la extensión de la masa, tomamos parcelas de dos centímetros, del tamaño de una nuez. Aplastamos un poco y nos estiramos sobre la encimera de la cocina con la ayuda del rodillo o una jarra.
2. Un pequeño truco es cubrir el rodillo con aceite de oliva para que sea más fácil de extender, sin embargo, no debemos utilizar harina, independientemente de si se pega. En caso de que funcione, podemos extender el espacio de trabajo con un toque de aceite de oliva.
3. Los pañuelos deben ser muy endebles, similares al papel, por mucho que se pueda esperar. Este paso es vital a la luz del hecho de que a las orejas gruesas no les importará.
4. Lo que lograremos es comer tostadas a la parrilla, recuerde: excepcionalmente delicadas. Con estas acciones da para alrededor de 20 pañuelos de 18 cm x 12 cm o en algún lugar cercano.
5. Ahora mismo es una oportunidad ideal para darle forma asumiendo que lo necesitamos. Con los dedos hacemos un pliegue en un lado dándole la forma ideal, para esta situación de oreja, tela o sábanas.

Orejas de carnaval 2023

Asar las orejas claras
1. Ponemos una sartén con mucho aceite de oliva virgen extra e intensidad sobre intensidad media-baja.
2. Añadimos un trozo de masa al recipiente y cuando esté cocido es el punto en el que debemos comenzar a asar.
3. He utilizado aceite de oliva virgen extra suave, sin embargo, para las personas que pueden prescindir del sabor sólido que le da, puede utilizar aceite de girasol.
4. Las orejas de esta receta se parecen a las de mi madre, sin embargo, si crees que deberían tener la forma de una oreja, simplemente debes dárselas con un tenedor y empujar desde un borde de la masa hasta el centro para hacer el estado de una oreja. Son un par de momentos mientras la mezcla se solidifica un poco para que quede fresca.
5. Freímos las orejas por los dos lados hasta que estén brillantes. Mejor freír en una freidora profunda o en una sartén o sartén ancha con suficiente aceite para que se bajen.
6. Esta interacción es extremadamente rápida y debemos controlar que el aceite no nos consuma. Para que las orejas estén frescas y algo vacías, queremos la temperatura específica del aceite, en algún lugar del rango de 175 y 180º C. Esto hace que sea extremadamente simple controlar el asado.
7. Eliminamos a un plato con papel de cocina retentivo para eliminar la sobreabundancia de aceite.

Orejas de carnaval justas

Espectáculo final de las orejas justas
1.    Solo necesitamos espolvorear con azúcar glas al gusto. O por otro lado, como a mí me gusta, con un toque de azúcar glas mezclado con canela en polvo. Dejar que se impregne por todas partes con azúcar y canela.
2.    Deje enfriar y pruebe nuevo, a temperatura ambiente o frío. Básicamente sabroso.

Este tratamiento convencional es ideal para estas fechas tontas. Intenta no perderte el pedacito a pedacito de estas orejas Justas en la siguiente colección.

Consejos orejas de carnaval

Consejos y orientación para orejas hermosas y maravillosas
1. Últimas sugerencias sobre el rebozado: En la región de Ourense generalmente se preparan con coñac blanco, pero a mí me gustan más con anís, se lo paso a su decisión.
2. En el libro de referencia del blog "Comida Gallega de Álvaro Cunqueiro" sustituyen el agua por la leche. Por lo tanto, las orejas son más cremosas y agregan canela en el sistema de masaje.
3. Con respecto a usted, también puede transformarlo para untar (en esta situación), aceite de oliva o margarina.
4. Para hacerlos delgados, frescos, vacíos y firmes, no es necesario agregar levadura. Nunca lo agrego, así que no tengo la menor idea de cómo se quedará con él.
5. Para darle forma mientras freímos, nos ayudamos con un tenedor y en la masa le damos forma a la oreja.
6. En ciertas zonas de Ourense es habitual lavarlas con una miel de flor decente. A pesar de que son riquísimos, me ayudan más a recordar pestiños que orellas. Sin embargo, para vosotros larpeiros os dejo el chorrito de miel que sin duda os gustará.
6. Eva Cayetano me cuenta un truco decente :" Mi mamá, constantemente, cuando hace orejas claras, fríe unas semillas de anís en aceite, muy poco. Además, esto se agregó a la mezcla, queda un sabor más suave. Ok, este aceite equivalente fue donde asé la tira de naranja "
Os dejo la receta de orejas de "La Comida Viable del Picadillo" para que veáis que a partir de 1907 la planificación apenas ha cambiado. No pone fijaciones en el libro. Algo que no ayuda de ninguna manera, sin embargo, se llena como documentación para ciertas recetas que no puedo encontrar en ningún otro lugar.

Servicio de gestoría fiscal para tu empresa Asesoria Fiscal Contable
La atención del trauma es una vía de atención multidisciplinaria Traumatologia

Anuncios patrocinados