Quiche de puerros en 2023!
Quiche de Brócoli y Puerros
Calabrese (brócoli) y puerros piden ser utilizados en una salsa rica celestial: intente en una exquisita pasta desordenada o gratinada, y agregue un poco de guiso o chorizo con una ensalada mezclada con mostaza para picar más. Este quiche es fácil de hacer, y un corte extra también es un almuerzo rápido ideal durante la semana.
Filtra la harina y un toque de sal en un tazón enorme y concéntrate en la grasa hasta que parezca pan rallado. Haga un hueco en el centro y mezcle con suficiente agua de virus para hacer una masa pastosa suave; cubra y refrigere por 30 minutos.
Forrar un molde para tarta o flan de 20 cm con mantequilla con el bizcocho preparado y dejar reposar durante 30 minutos, luego, en ese punto, esparcir los puerros, el brócoli y el queso cheddar sobre el producto horneado.
Quiche de puerros
Batir bien los huevos con la leche, añadir los sabores y sazonar. Vierta sobre las verduras y el queso cheddar, casi hasta el punto más alto de la lata.
Calentar a 180C durante unos 30 minutos hasta que el relleno esté listo y el producto horneado esté brillante; verifique que el relleno esté cocido incrustando un palo en el centro, que debería decir la verdad.
Sirva caliente con un plato verde nuevo de verduras mixtas y rodajas de papa.
Quiche de puerros - Quiche de Champiñones y Puerros
Para preparar el producto horneado:
En un tazón mediano, cuele la harina y la sal. Utilizando una licuadora para pasteles o un procesador de alimentos, corte la pasta para untar hasta que quede una estructura gruesa. En una taza de estimación, bata la yema de huevo con vinagre, mezcle con la mezcla de harina y agregue el agua helada en un chorro mezclando constantemente hasta que la masa se junte en una bola. Presione en un círculo, enciérrelo con una envoltura adhesiva y refrigere por una hora o por poco tiempo.
Para deslumbrar calentar el producto horneado:
Coloque el pastel sobre una superficie enharinada suavemente en un círculo de 13 pulgadas de grosor de aproximadamente inch pulgadas; presione en una cáscara de tarta estriada de 9 pulgadas con una base extraíble y recorte cualquier exceso. Pinche con un tenedor y refrigere por 60 minutos. En el momento en que esté preparado para calentar la carcasa, deslice la Enorme Rejilla sobre la posición del riel posterior desde la base. Utilizando la manija de control izquierda, configure el asador en modo Convección + Intensidad Base. Utilizando la manija de control derecha, precaliente la estufa a 375°F. Forre la carcasa con papel o papel de aluminio y cárguela con frijoles secos o cargas de pastel. Coloque en la estufa y prepare durante 20 minutos. Elimine las cargas y enfríe la cáscara antes de agregar el relleno. Usando la manija de control derecha, disminuya la temperatura de la estufa a 350 ° F para calentar el quiche.
Quiche de puerros receta 2023
Para preparar el quiche:
Mientras el pastel se enfría, prepara el relleno para que esté lo suficientemente frío como para calentarlo cuando el pastel haya terminado de hornearse a ciegas. Caliente el aceite de oliva en una sartén enorme a fuego medio. Agregue los champiñones, los puerros, el ajo y las especias de Provenza y saltee durante 6 a 8 minutos hasta que las verduras se hayan relajado y se hayan caramelizado un poco. Agrega el vermut y cocina por 2 minutos hasta que el líquido se haya desvanecido, elimina de la intensidad y guarda para enfriar totalmente.
Coloque la cáscara preparada en una bandeja para hornear con borde antes de agregar el relleno; esto hará que sea más sencillo mover la cáscara llena al asador. En un tazón mediano, mezcle los huevos, la crema, la sal y la pimienta. Espolvorea el queso cheddar en la parte inferior de la cáscara de tarta enfriada.
Cubra con la mezcla de champiñones y vierta la combinación de huevos por encima. Mueva la bandeja para hornear a la estufa y ajuste el reloj de cocción durante 30 minutos. Mientras el reloj de cocción ha pasado, utilizando la manija de control izquierda, cambie el modo de cocción a Intensidad base y configure el reloj de cocción durante 7 minutos. Completar el horneado en este modo garantizará que la parte inferior de la capa exterior se cocine sin que la parte superior se dore excesivamente. Retira el quiche del fuego y déjalo enfriar en una rejilla durante 15 minutos antes de servirlo.