Alquiler Material Via Ferrata Barranquismo - Aventura Girona

Aventura Girona te facilita en alquiler el material individual necesario para que puedas realizar de manera autónoma y con total seguridad una via ferrata o un descenso de barranco.

El precio del alquiler del material via ferrata 15 euros.

El precio del alquiler del material descenso de barrancos 35 euros.

 

Aventura Girona entregara el material en Girona ciudad o en la entrada de la via ferrata o descenso del barranco consultando disponibilidad en el momento de la contratación.
Aventura Girona no alquila elementos de seguridad por separado del material individual necesario para realizar la actividad.
No se alquila material colectivo, como por ejemplo cuerdas.
En el momento de la retirada del material se deberá de abonar íntegramente el importe del alquiler y facilitar un documento de identidad que se devolverá a la entrega del material.
El coste del alquiler será por 24 horas desde la recepción del material. Si el material se entrega pasadas las 24 horas se aplicará el importe de un segundo día de alquiler.
En el precio del alquiler del material individual, no está incluido el seguro de accidentes o el seguro de responsabilidad civil.

Alquiler Material Via Ferrata Barranquismo

El material individual necesario para realizar una via ferrata, está compuesto por:
• Casco: Necesario para proteger la cabeza en caso de caídas de piedras. Los fabricantes de los cascos que se entregan son black diamond o petzl
• Arnes: Los arneses que proporcionamos son fabricados por Beal y cubren todas las tallas desde la XS a la XL. Con acolchado en cintura y perneras. De fácil ponerse y quitarse
• Disipador de caída con 2 mosquetones de seguridad tipo K específicos para via ferrrata. Los fabricantes de los disipadores que utilizamos son climb technology y black diamond
• Cabo de doble anclaje fabricante fixe, con maillot y 2 mosquetones simples. La particularidad de ese cabo de doble anclaje o cabo de descanso es que tiene 2 medidas independientes, ideal para descansar cuando las fuerzas lo requieran o si hubiera gente delante nuestra y tenemos que esperar. También va muy bien para superar desplomes con total seguridad.

El precio del alquiler del material via ferrata 15 euros.

El material individual necesario para realizar un descenso de barrancos, está compuesto por:
• Casco: Necesario para proteger la cabeza en caso de caídas de piedras. Los fabricantes de los cascos que se entregan son black diamond o petzl.
• Arnes: Los arneses que proporcionamos son fabricados por Seland y cubren todas las tallas desde la XS a la XL. Con culera. De fácil ponerse y quitarse
• Traje de neopreno de dos piezas para descenso de barrancos de la marca Seland, modelo Bitet, robusto y con tejido Titanium interior para aportar mayor calidez y confort. Los neoprenos de niños son mono pieza, más neopreno shorty, de esta manera se garantiza una buena protección térmica y facilidad al ponerse y retirarse el neopreno
• Cabo de doble anclaje fabricante fixe, con maillot y 2 mosquetones, 1 de seguridad y otro simple.
• Ocho más mosquetón de seguridad para rapelar.

* No se facilitan escarpines ni guantes de neopreno.

El precio del alquiler del material descenso de barrancos 35 euros.