Has probado en Girona Descenso Barrancos Barranquismo Cataluna te quedaras asombrado/a de la gran variedad que tenemos a solo 1 hora en coche. Realizamos barranquismo en cara sur y cara norte del pirineo de esta manera tenemos siempre las mejores condiciones
Girona Descenso Barrancos Barranquismo Cataluna

Para poder hacer el barranco de les Anelles, la edad mínima es de 10 años.
Leo vivió una experiencia única con su familia. Que bien se lo pasan los pequeños de la casa con las actividades de agua.
Te imaginas que con 10 años nuestros padres nos hubieran llevado hacer Barranquismo


Albanya (Nivel 0)

Albanya

Riera Osor (Nivel 1)

Riera Osor

Baoussous (Nivel 2)

Baoussous Ceret Francia

Anelles (Nivel 2)

Anelles Ceret Francia

Termal Aigua Calenta (Nivel 2)

Agua Caliente Termal Francia

Mas Calsan (Nivel 2)

Mas Calsan Francia

Torrent Gravet (Nivel 2)

Torrent Gravet Rupit

Nuria Inferior (Nivel 3)

Nuria Inferior

Llech (Nivel 3)

Canigo Francia Llech

Torrent Corba (Nivel 3)

Torrent Corba

Nuria (Nivel 4)

Nuria Integral

Sant Aniol (Nivel 4)

Sant Aniol


Girona Descenso Barrancos Barranquismo Cataluna

Desde Aventura Girona te ofreceremos la posibilidad de realizar diferentes niveles de dificultad para que disfruten los más pequeños de la casa o los más atrevidos y aventureros en un grupo de amig@s.

Los niveles de barranquismo o descenso de barrancos son los siguientes :

Nivel 0: Trekking acuático - Actividad de dificultad baja para poderlo disfrutar con los más pequeños de la familia. La diferencia con el descenso de barrancos es que en esta actividad no descenderemos con cuerda y no llevaremos arnés, pero para los más intrépidos encontrareis saltos de diferentes alturas. Edad mínima para realizar la actividad 8 años. Obligatorio saber nadar.

Nivel 1: Actividad de dificultad baja para poderlo disfrutar con los más pequeños de la familia. En este nivel vamos equipados con arnés. La altura de los rapeles (descenso con cuerdas) son entre 4 y 9 metros. La altura de los saltos son de 4-5 metros máximo (ningún salto es obligado). Los toboganes son en horizontal con poco desnivel en el caso de la Riera de Osor. Edad mínima para realizar la actividad 8 años. Obligatorio saber nadar.

Nivel 2: Actividad de dificultad baja/media, pero con emociones controladas. Este nivel de descenso de barrancos es ideal realizarlo después de un nivel 1 o si eres aventurero no habría problema realizarlo como primer barranco. La altura de los rapeles (descenso con cuerdas) máximo 28 metros. La altura de los saltos son entre 3-7 metros máximo (ningún salto es obligado). Toboganes máximo 14 metros. Edad mínima para realizar la actividad 10 años. Obligatorio saber nadar.

Nivel 3: Actividad de dificultad alta, pero con emociones controladas. Este nivel de descenso de barrancos es ideal realizarlo después de un nivel 2, no recomendado si fuese el primer barranco. En este nivel no hay posibilidad de escapatoria. La altura de los rapeles (descenso con cuerdas) máximo 20 metros. La altura de los saltos son entre 4-9 metros máximo (ningún salto es obligado). Toboganes máximo 20 metros. Edad mínima para realizar la actividad 12 años. Obligatorio saber nadar.

Nivel 4:: Actividad de dificultad alta con necesidad de buen estado físico. La actividad se puede alargar más de 10 horas entre el acceso, barranco y retorno. Este nivel de descenso de barrancos es ideal realizarlo después de un nivel 2. En este nivel no hay posibilidad de escapatoria. La altura de los rapeles (descenso con cuerdas) máximo 30 metros. La altura de los saltos es entre 4-12 metros (ningún salto es obligado). Toboganes máximo 20 metros. Edad mínima para realizar la actividad 14 años. Obligatorio saber nadar.

El barranquismo o descenso de barranco que se realiza con Aventura Girona se realiza equipados con neoprenos de última generación, de dos piezas específico para descenso de barrancos de la marca Seland, robusto y con tejido Titanium interior para aportar mayor calidez y confort. Los neoprenos de niños son mono pieza, más camiseta térmica o neopreno shorty, de esta manera se garantiza una buena protección térmica y facilidad al ponerse y retirarse el neopreno. Casco y arnés con descendedor y cabo de doble anclaje. Los escarpines (calcetines de neopreno) se proporcionan cuando la temperatura del agua sea fría.

Todas las multiactividades que ofrece Aventura Girona cuentan con seguro de accidentes, así como de responsabilidad civil, tal y como exige la normativa en vigor que regula las Actividades Físicas Deportivas en el Medio Natural (Decreto 56/2003). La información completa sobre las coberturas y condiciones del seguro están a disposición de los clientes en nuestras oficinas.
Asimismo, la empresa cuenta con de hojas de reclamación a disposición de los clientes.


× *Aceptas política de contratación!
× *Aceptas condiciones de reportaje fotográfico!
× *Aceptas términos y condiciones del contrato!

Otras actividades que te pueden gustar:

Aventura Girona Actividades

Barranquismo, Vías Ferratas, Coasteering, Senderismo, Orientación, Entrenamientos, Team Building y Escuelas ... tú eliges tu actividad, ¡nos aseguramos de que la disfrutes!


Canyoning Girona

BARRANQUISMO