La actividad de coasteering te sorprenderá muy gratamente y te permitirá descubrir el significado de la palabra Coasteering Platja Sant Pol.

Coasteering Platja Sant Pol

Esta actividad es ideal para realizar infinidad de saltos ( no son obligatorios) y descubrir el significado de la palabra Costa Brava , vestidos con neopeno y casco. Actividad idonia para realizar en familia o grupos de amig@s

ÉPOCA DEL AÑO

Primavera/Verano

UBICACIÓN

30 minutos Girona / 90 minutos Barcelona

DIFICULTAD

Inicial

PRECIO

A partir de 35 euros

REQUISITO

A partir de 8 años. Necesario saber nadar

DURACION

Medio día




Coasteering Platja Sant Pol

Aventura Girona te propone hacer este Coasteering para descubrir el significado de la palabra Costa Brava de Cataluña. Se realiza concretamente en la playa de Sant Pol al costado del pueblo de Sant Feliu de Guíxols (a media hora de Girona y hora y media de Barcelona).

Esta actividad tiene como hilo conductor el excursionismo y gira entorno al descubrimiento. Conoceremos la costa brava saltando, nadando, buceando y caminando. Admiraremos las cuevas y las formas que el agua ha esculpido en sus rocas y conoceremos la vegetación y animales de la zona, disfrutando en todo momento de sus aguas color turquesa.

Este Coasteering es muy apropiado para iniciarse en esta actividad con los más pequeños de la casa, en familia o en grupo (despedidas de soltero/a y Team Building).

No requiere experiencia alguna y es apto para todo el mundo que sepa nadar y sea mayor de 8 años (los menores deben ir acompañados de u adulto). Los neoprenos que disponen Aventura Girona, son para tallas iguales o superiores a 8 años. Una edad menor no aseguramos con nuestro equipamiento que durante la actividad pueda mantener una temperatura de confort.  Recorreremos parte del litoral, saltando y nadando, escuchando y viviendo de primera mano las historias de ira contando el guía.


Época: Esta actividad se realiza en primavera y verano

Nivel de dificultad: Inicial

Destinatarios: A partir de 8 años. Necesario saber nadar. Los menores deben de ir acompañados de un adulto.

Punto de encuentro: Gasolinera Cepsa en S'Agarò - Ver Mapa

Hora de encuentro: 8:00 y 15:00. Ideal realizarlo a primera de la mañana, el agua está totalmente plana y hay muy poca gente en todo el recorrido. En esta hora normalmente se puede aparcar en zona gratuita sin tener que pagar la zona azul.

Aparcamiento de la actividad: 5 minutos del punto del encuentro. Los participantes seguirán en su coche al coche del guía.

Duración de la actividad: 4 horas desde que nos encontramos hasta que nos despedimos (Presentación actividad y entrega material 30 minutos, acceso 10 minutos, actividad en el agua 2 horas, retorno 15 minutos).

Qué lleva el participante: Bañador, zapatillas de deporte cerradas, toalla, ropa y zapatos de recambio para la vuelta.


Coasteering Platja Sant Pol Precios

Grupo de 2-3 personas: 60 euros por persona

Grupo de 4-10 personas: 40 euros por persona

Grupo superior de 10 personas: 35 euros por persona

El precio de la actividad irá en función del número de personas que finalmente realicen la actividad. La no realización de la actividad por parte del cliente en el momento de su inicio no le exonera del pago de su importe total.

Podréis uniros a grupos ya existentes creados por Aventura Girona para que os salga más económica la actividad.

Qué incluye en el precio: Todo el material necesario para realizar la actividad (neopreno y casco),  guía titulado, reportaje fotográfico y seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

Además, Aventura Girona te invitará a una bebida al finalizar la actividad.


Todas las multiactividades que ofrece Aventura Girona cuentan con seguro de accidentes, así como de responsabilidad civil, tal y como exige la normativa en vigor que regula las Actividades Físicas Deportivas en el Medio Natural (Decreto 56/2003).
La información completa sobre las coberturas y condiciones del seguro están a disposición de los clientes en nuestras oficinas.
Asimismo, la empresa cuenta con de hojas de reclamación a disposición de los clientes.


× *Aceptas política de contratación!
× *Aceptas condiciones de reportaje fotográfico!
× *Aceptas términos y condiciones del contrato!