Experiencia única de una via ferrata para descubrir la Costa Brava de una manera diferente. Ubicada en Sant Feliu Guixols Girona Cala Moli Via Ferrata, te permitirá vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

Sant Feliu Guixols Girona Cala Moli Via Ferrata

Caminar por encima del agua, disfrutar del paisaje, oír las olas, percibir el aroma de la sal, realizando un recorrido circular en la cala del moli. Una experiencia única para disfrutar de la costa brava o de la playa activamente. Las experiencias se viven en primera persona. ¿Ya has vivido tu experiencia ?

ÉPOCA DEL AÑO

Todo el año

UBICACIÓN

30 minutos Girona / 60 minutos Barcelona

DIFICULTAD

Inicial/medio K2-k3

PRECIO

30 euros

REQUISITO

Estatura mínima de 1,55 metros.

DURACION

Medio día


Sant Feliu Guixols Girona Cala Moli Via Ferrata

Aventura Girona te propone hacer esta Via Ferrata para descubrir la Costa Brava de Cataluña, La vía ferrata de Cala Molí está situada en la localidad de Sant Feliu de Guíxols, en la provincia de Girona (a media hora de Girona y hora de Barcelona).

Es la única vía ferrata de Europa ubicada tan cerca del mar con una longitud de 480 metros, de hecho, toda la actividad la realizaremos justo delante del mar Mediterráneo. Si estas en la zona no puedes perderte esta experiencia única de descubrir la costa brava de una manera activa.

Nivel de dificultad: 1 tramo nivel Inicial-Avanzado / 2 tramo nivel medio.

Esta via ferrata requiere un mínimo de estado físico, no es difícil pero no es de iniciación. Tiene 2 tramos. El primer tramo es una K2 y el segundo tramo es una K3 en la escala Hüsler.

El primer tramo con un flanqueo y el paso de la preñada nos hará disfrutar, sin una dificultad muy elevada. El segundo tramo más exigente que el anterior, más aéreo y donde se progresa en algunos tramos a 28 metros de altura, (necesario no tener vértigo), nos permitirá disfrutar de una experiencia única. Eso sí, siempre con total seguridad.

En todo momento el guía estará ayudando y dando soporte para afrontar con seguridad la progresión en la via ferrata de todos los participantes.

Si alguna persona en el primer tramo de la via ferrata no desea continuar existen diferentes escapatorias para abandonar la via ferrata. También antes de empezar el 2 tramo, si hay personas que no desean continuar pueden salir y abandonar la via ferrata o si el guía por seguridad del participante le aconseja no continuar. Una vez que se inicia el 2 tramo no hay posibilidad de escape y se tiene que terminar la via ferrata.

Realizamos la actividad con grupos reducidos, 1 guía titulado llevara 6, máximo 8 clientes.

Aventura Girona apuesta por realizar la actividad de la via ferrata con grupos reducidos, de esta manera es más fácil nuestro trabajo y nos permite que todos los participantes se encuentren en todo momento atendidos y asesorados en todo el recorrido. El guía conoce la via ferrata al detalle y siempre se encontrará ubicado en aquellos puntos mas complicados de la via ferrata, dando soporte y facilitando la progresión de los participantes.

Es necesario tener una estatura mínima de 1,55 metros.

Ideal para realizar en familia o grupo (despedidas de soltero/a o un Team Building activo).

Actividad idónea para compaginarla con la gastronomía de la zona o con las maravillosas playas de la zona.


Época: Esta actividad se realiza durante todo el año.

Nivel de dificultad: 1 tramo nivel Inicial-Avanzado k2 / 2 tramo nivel medio k3 (Empleamos la escala Hüsler para definir la dificultad, k1 será la acotación más fácil y K6 la acotación más difícil).

Destinatarios: A partir de 12 años, estatura mínima de 1,55 metros. Los menores deben de ir acompañados por un adulto.

Grupos reducidos: La ratio será, 1 guía titulado llevará 6, máximo 8 clientes.

Punto de encuentro: Parking Via ferrata . Mirador de les Triadores Sant Feliu de Guixols - Ver Mapa

Hora de encuentro: Realizamos 3 horarios, 8:00, 12:00 y 16:00.

Aparcamiento de la actividad: Se aparcará el coche en el punto de encuentro de la actividad.

Duración de la actividad: La duración de la actividad varía en función del horario que se escoja: 8:00 duración 2-3 horas,12:00 duración 4 horas,16:00 duración 2-3 horas (Recorrido en sombra). Via ferrata muy transitada los fines de semana. La diferencia de horas de duración se debe a la cantidad de gente que esté realizando la actividad.

Qué lleva el participante: Mochila, agua y algo de comer para recuperar fuerzas, tipo barritas energéticas, frutos secos, chocolate. Calzado cómodo, resistente con suela dura, ideal bota de montaña de caña baja. Ropa cómoda y acorde a la época del año. Unos guantes tipo ciclista (no son necesario, pero si aconsejables).


Sant Feliu Guixols Girona Cala Moli Via Ferrata Precios

30 euros por persona (mínimo 2 personas)

Qué incluye en el precio: Todo el material necesario para realizar la actividad (Casco, arnés, disipador de energía, baga de doble anclaje ( baga de descanso) con dos medidas diferentes en función de nuestras necesidades. Esta baga está unida al arnés con un maillot y lleva dos mosquetones para podernos anclar/descansar cuando creamos oportuno), guía titulado, reportaje fotográfico y seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

Además, Aventura Girona te invitará a una bebida al finalizar la actividad, mientras hacemos un feedback sobre la actividad.


Todas las multiactividades que ofrece Aventura Girona cuentan con seguro de accidentes, así como de responsabilidad civil, tal y como exige la normativa en vigor que regula las Actividades Físicas Deportivas en el Medio Natural (Decreto 56/2003).
La información completa sobre las coberturas y condiciones del seguro están a disposición de los clientes en nuestras oficinas.
Asimismo, la empresa cuenta con de hojas de reclamación a disposición de los clientes.


× *Aceptas política de contratación!
× *Aceptas condiciones de reportaje fotográfico!
× *Aceptas términos y condiciones del contrato!