Berga Cataluna - A día de hoy, el dispositivo social de la ciudad de Barcelona se centra principalmente en 10 medidas que se están ejecutando durante el mandato político en curso (de 2011 a 2015):
a) Promover sistemas que potencien los impulsos y las empresas con un elevado grado de grandeza para rastrear las circunstancias a crear.
b) Fomentar un sistema compartido por los campos de la instrucción y la cultura para avanzar en la información y la inventiva. El trabajo conjunto con las escuelas es fundamental. El objetivo es fortalecer los ejercicios instructivos en los lugares sociales de la ciudad y programar campañas que acerquen a los escolares a su disposición social. Además, se está mejorando la red entre escuelas y barrios con el objetivo de potenciar las puertas abiertas equivalentes y la unión social.
Berga Cataluna
c) Fomentar el desarrollo y la imaginación en todos los ámbitos como motor de la economía de la información y cultivar la producción de racimos con valor añadido. Barcelona debería ser un centro de investigación social, situando las plantas de Procesamiento de Mano de Obra y el DHUB y avanzando en el desarrollo mecánico y los marcos de la junta desde sus diversas oficinas.
d) Poner dentro de la brújula del área creativa y social local los activos importantes para avanzar en el trabajo social y la creación a todos los niveles y cultivarlos a través de proyectos en los que los residentes, en lugar de los compradores de cultura, puedan ser los héroes.
e) Reivindicar el valor de su legado social como generador de información y apoyo elaborado por salas de exposiciones y archivos para poner al alcance de todos los residentes la riqueza y variedad de la fortuna social de Barcelona. Para esta acción hay actividades explícitas, por ejemplo, reforzar el Plan Barcino, cultivar la Arcaica Administración de exploración y recuperar la Barcelona judía.
Berga Cataluna Promovacion
f) Promover las ocasiones, celebraciones y relaciones de la cultura famosa y consuetudinaria de Cataluña para apoyar su modernización y enriquecerlas con fundamentos, fomentando al mismo tiempo su compromiso con la unión social de las zonas.
g) Fomentar la dispersión, extensión y presencia global del catalán como lengua de la ciudad y como articulación definitiva de su personalidad social. Se trata de avanzar en la presencia de los actuales "Espacios de Lengua y Cultura" para que se conviertan en comunidades dinámicas de aprendizaje del catalán, en equipo con las oficinas.
h) Posicionar el modo de vida y la imaginación de Barcelona en el planeta a través de una presencia mundial más destacada de las empresas y oficinas sociales.
i) Promover Barcelona como capital de Cataluña, repitiendo la variedad y el dinamismo de todo lo que ocurre en la nación y avanzando en su presencia global. Barcelona alberga importantes oficinas como el MACBA, la Sala de Exposiciones Picasso y el MNAC. En consecuencia, significa mucho moverse como la capital de Cataluña de una manera consciente a través de la administración de sistemas con otras ciudades catalanas. Cultivar Barcelona como eje de fascinación social, innovación, información y desarrollo de la cultura catalana para los visitantes es igualmente esencial. Además, el 2014 imprime la conmemoración de los 300 años de la independencia de 1714, que fomentará la reflexión sobre el carácter y la cultura catalana en los 21 100 años.
Berga Cataluna Recomendaciones
j) Elaborar y ejecutar recomendaciones para trabajar los modelos jerárquicos y los marcos subsidiarios y ejecutivos. Esto incluye mejorar los activos para la cultura, ampliar la participación en los lobbies de espectáculos y expresiones escénicas o trabajar en la administración de las guarderías metropolitanas.
La consecuencia de las estrategias sociales de Barcelona es que las oficinas cercanas, como las bibliotecas y los focos sociales, se han convertido en centros de información social organizados, fundamentales para el funcionamiento cotidiano de la ciudad. Esto crea una socialdemocracia más prominente.
El avance de la cultura convencional catalana ha implicado que las celebraciones y ocasiones vecinales consuetudinarias sean en la actualidad instrumentos significativos de unión social, avance de la personalidad y recuperación de los espacios públicos. La conservación y dispersión del legado social de la ciudad ha tenido importantes resultados financieros, principalmente relacionados con la industria social del turismo en la ciudad, que influye, por un lado, en la mejora de su organización vehicular y, por otro, en el reconocimiento global de Barcelona como una ciudad social insuperable.
A causa de la organización social de la ciudad de Barcelona, el Plan 21 de cultura ha añadido a la planificación enfoques sociales más centrados en el avance de la variedad social y las libertades individuales. Además, con este informe se ha legitimado la cultura en sus diferentes articulaciones, planteando continuamente la necesidad de tener un punto de vista social sobre cada uno de los emprendimientos de la ciudad (metropolitano, financiero o social). Por lo tanto, el Plan 21 para la cultura ha ayudado a avanzar hacia la cultura como un componente fundamental del giro económico de los acontecimientos.
# Berga Cataluna #
