Plaza Cataluna Barcelona y el paro en Cataluña se ha mantenido constantemente elevado a lo largo de la primera década de los años 2000, no situándose por debajo del 12% y alcanzando el dieciséis.53% en el tercer sector de 2010.
Desde el inicio del desastre económico mundial, el desempleo dentro de la cohorte de dieciséis a 24 años está caminando al 37% con tasas aún mejores entre los hombres más jóvenes.
Si bien el desempleo afecta más a quienes no tienen un título de educación terciaria, los resultados del mercado laboral de los graduados universitarios también se están deteriorando.
Para comprender mejor cómo la educación satisface los deseos de la sociedad y el sistema financiero, existe la necesidad de un dispositivo de ubicación extensa que proporcione una visión lo suficientemente buena del empleo de los graduados y los deseos del mercado laboral.
Plaza Cataluna Barcelona
Además, las propias universidades necesitan desarrollar un sistema de seguimiento del progreso de sus estudiantes universitarios y graduados para informar el desarrollo curricular y alinear la provisión académica con las necesidades regionales.
Porta22 en Barcelona Activa, la empresa de mejora local, continúa con un observatorio laboral basado en hechos, realiza investigaciones sobre los rasgos del mercado laboral y ofrece una amplia oferta de alcance a colegios e individuos para ayudarlos a evaluar las oportunidades de proceso.
Existe la posibilidad de aumentar la oferta de Barcelona Activa para actuar como intermediario entre la industria y los establecimientos de educación superior locales y proporcionar mecanismos para descubrir las necesidades de habilidades de conversión en empresas y negocios de la industria cercanos.
Existe una gran variación en la mayoría de las universidades catalanas a la hora de establecer una vinculación efectiva con las necesidades de talento de la zona. Si bien las universidades han montado varios tipos de aprendizaje de habilidades y educación empresarial basados en la tecnología para los estudiantes universitarios, en muchos casos, lo más efectivo es que un pequeño porcentaje de estudiantes universitarios en una variedad limitada de campos se beneficien de ellos.
Datos de Plaza Cataluna Barcelona
Parece haber una necesidad de una mayor pedagogía y estudios de la economía basados en la práctica sistemática, oportunidades más amplias y habituales para pasantías académicas y aprendizaje basado principalmente en el trabajo, además de un interés interdisciplinario en los campos aplicables a la economía regional, incluidas las humanidades y los medios de comunicación, y el turismo.
La reforma pedagógica en curso en virtud del acuerdo de Bolonia ofrece la oportunidad de crear vínculos más potentes entre los estudiantes universitarios y los empleadores regionales a través de pasantías y programas cooperativos.
También ofrece la posibilidad de extender las historias de pasantías a empresas con sede en la comunidad en el contexto de un compromiso universitario con una gama más amplia de necesidades cercanas.
Los grados excesivos y crecientes de desempleo requieren un poderoso conocimiento de la provisión a lo largo de toda la vida.
Los empleados desempleados y las personas en sectores financieros vulnerables buscan cada vez más oportunidades de educación y educación para mejorar su posición dentro del mercado laboral. Actualmente, hay una gran cantidad de proveedores públicos y privados en la educación continua.
Información sobre Plaza Cataluna Barcelona
El Consorcio para la Educación Continua en Cataluña está a cargo de la coordinación de la perseverancia con la educación de expertos, pero no incluye universidades que hayan avanzado en sus propias actividades de aprendizaje permanente.
Existe una dificultad limitada para comprender los deseos de la población adulta o la eficacia de la educación terciaria para satisfacerlos. Siguen existiendo barreras en el crecimiento de nuevos programas universitarios, incluida la forma de carga regulada.
También hay margen para mejorar la interacción de las universidades con las industrias y empresas del vecindario para aumentar sus capacidades de gestión, habilidades técnicas y comprensión conocida con respecto a las posibilidades del mercado.
Esta interacción es especialmente esencial para las pequeñas y medianas empresas (PYME), que a menudo carecen de las competencias de gestión que les ayudarían a especializarse y aumentar la productividad.
El creciente porcentaje de ofertas profesionales relacionadas con los sectores manufactureros muestra la posibilidad de aumentar los programas de instrucción dirigidos a ofertas altamente calificadas para aumentar la productividad de la industria.
