Turisme Catalunya - Desde el mandato en octubre de 2017, Cataluña ha visto una cadena inestable de ocasiones, que procede al conflicto con España por la libertad.
La inestabilidad entre las legislaturas catalana y española ha provocado una situación turbulenta y mal definida: es muy confuso con respecto a si Cataluña encontrará un éxito duradero en su misión de libertad.
Los últimos informes de actividad administrativa gestionan las prohibiciones y detenciones de los pioneros de la autonomía catalana. En un artículo de Jon Stone, las decisiones del Parlamento Europeo obligaron al tribunal más alto de España a anular una restricción a Carles Puigdemont, uno de los jefes más notables del movimiento por la libertad (2019).
Turisme Catalunya
Este título es la principal noticia que abarca el desarrollo de la libertad, ya que"podría permitir que el Sr. Puigdemont y sus socios eventualmente regresen a España bajo la garantía de una resistencia legal del Parlamento Europeo, suponiendo que sean elegidos".
Si bien los residentes catalanes han tomado las riendas de disentir y difundir la mayor cantidad de datos que razonablemente se podría esperar, se debe verificar un cambio genuino para ver si las autoridades locales tienen un lugar legítimo en los lugares de trabajo más altos y se les permite discutir y hacer estrategias para los residentes a los que se dirigen. Además, esto motiva la confianza en las otras organizaciones que apoyan a los pioneros de la libertad, ya que señala sus casos singulares e idealmente da la razón al punto de repensar los castigos de sus actividades.
Sin embargo, si bien parece que se está proyectando una luz positiva sobre los jefes de la libertad, otro artículo, igualmente compuesto por Jon Stone, sobre la negativa del jefe de Estado de España a reunirse con los pioneros de la autonomía catalana "en una visita a la disidencia golpeó el lugar", lo que provocó una nueva enemistad entre los diferentes lados.
Turisme Catalunya Discusion
La acalorada discusión que estuvo en el centro de este antagonismo fue cuando Pedro Sánchez - Máximo dirigente del Estado en funciones-se acercó a Quim Torra - el pionero territorial favorable a la autonomía-para censurar la saña mostrada por los manifestantes, a pesar de lo cual, el Sr. Torra afirmó que había denunciado de manera consistente y continua toda brutalidad y procedió a reprender al Sr. Sánchez "por descuidar el intercambio con el centro de apoyo a la libertad".
Sin embargo, parece que hay una disrupción extremadamente clara entre Sánchez y Torra, claramente se dirigen a sus estados en un tamaño más limitado; el privilegio de Sánchez es el del Estado español, que es abrazar a Cataluña en la medida de lo posible. Para ello, Sánchez se distancia lo más posible de sí mismo y de cualquier discusión sobre la libertad.
Sin embargo, en una vuelta de tuerca más, la misión de supervisión de Pedro Sánchez, manteniéndose en su situación de jefe de Estado español, terminó requiriendo "la ayuda de mítines más modestos para administrar con el argumento de que no ganaba una gran parte", y las mítines más modestas que se requerían utilizaban su financiación política para regatear con el fin de perseguir otro mandato catalán y liberar a los pioneros autonómicos detenidos.
Turisme Catalunya Ideas
Obviamente, independientemente de la idea excepcionalmente clara de que los mandatos son "ilegales" y de que España no cree que Cataluña deba aislarse, la voluntad de Cataluña como Estado independiente no puede ser ignorada sin resultados que alteren el funcionamiento ordinario de las técnicas administrativas españolas.
Además, el público catalán se está volviendo progresivamente ansioso con la renuncia a sus privilegios y las estrategias que el gobierno español sigue utilizando para mantenerse alejado de las conversaciones de autonomía. Vemos el conflicto exigente entre el gobierno y la población en general, como se describe en un artículo de Joseph Wilson. Eso es lo que Wilson lucha contra "un gran número de inconformes favorables a la libertad enfurecidos por el hecho de que la Oficina de España celebrara una reunión en Cataluña, obstruyera las calles de todo el país... y entrara en conflicto con la policía hostil a la revuelta en su capital", que incluía "reuniones y asociaciones de disidentes de base" que tenían la opción de expresar su objeción y "desdén" por la elección del jefe de Estado Sánchez de reunirse en Barcelona (Wilson, 2018).
Mientras el gobierno territorial catalán aboga por peleas tranquilas, las asociaciones de apoyo a la autonomía están acumulando cantidades fantásticas de residentes y solicitando participar en el ciclo del metro con el gobierno español.
Esto se encuentra persistentemente en los paseos que atraen a un gran número de residentes a las carreteras y en el desarrollo de la ayuda disidente que los residentes respaldan. Duncan presenta una disidencia en la que "un gran número de aliados de la libertad catalana caminaron por Madrid para ayudar a legisladores y activistas que están siendo investigados por su trabajo tratando de retirarse de España" .
Observe cómo los dos artículos presionan para que se reúna una gran cantidad de residentes; el artículo de Duncan afirma que "los coordinadores dijeron que 120,000 personas caminaron en la capital de España", esto no es poca disidencia y no es un tema que el gobierno español pueda pasar por alto fácilmente (2019). No solo se enfatiza la conexión entre la población en general y el gobierno y se influye en el punto focal político de la sociedad, sino que se está extendiendo a los elementos sociales del área local más extensa. En el artículo de Jack de Menezes, describe cómo un partido de fútbol, posiblemente el mejor juego de la nación, que fue interferido como partidario de los disidentes de la libertad, trastornó la escena con pelotas inflables que decían "joven, la república te necesita" y "siéntate y habla" .
# Turisme Catalunya #
